Cómo empezó todo…

De mi gran pasión por los animales, el infinito amor hacia mis perros y el cuidado por la salud nació OsteoCan,  pero si tuviera que mirar más profundamente seguramente tendría que reconocer que nació hace muchos años atrás, solo que quizás aun no tenia los conocimientos suficientes como para poder integrarlo todo, como es ahora en este proyecto.

Aún recuerdo, cuando de niño en mi casa en un ambiente rural , siempre teníamos algún animal integrado en la familia, mi madre sin mucha resistencia podría tomar en adopción cualquier animal que así lo necesitara, es por ellos que parte de mi infancia la pase entre gallinas, patos, perros, gatos, oveja, nutrias, conejos, carpincho, caballos, colibríes, palomas, cerdos y un largo etc. Estoy seguro que al tener la suerte de criarme junto a ellos, me llevo a poner tener una comunicación más profunda con los mismos.

Desde el 2006, que tuve mi primer contacto con la Osteopatía, de la cual fue amor a primera vista, desde entonces he podido tener un gran crecimiento en la profesión gracias a grandes maestros y es hoy cuando me invade una necesidad personal unir mis dos pasiones, pudiendo compartir mis conocimientos y ayudar a animales que así lo necesitaran.

Luego de una larga trayectoria de formaciones en el campo de la Osteopatia, junto a grandes Profesores, y aplicando estos conocimiento en la docencia de nuevos Osteopata, nació en mi la necesidad de poder beneficiar a los animales de estas habilidades y conocimiento. Fue cuando Gorka Vazquez apareció en mi vida, para ser mas concreto fue su manual de Osteopatia Canina. Lo leí una y otra vez, y no porque no lo entendiera, sino porque me apasionaba, me acababa de abrir un mundo nuevo en el cual estaba deseoso por zambullirme. Así que un discípulo aprende de su maestro, sigue sus pisadas y su ejemplo de vida. y a ello me lance. 

Pero sin perder el origen principal de este gran proyecto, que era crear un gran grupo de Terapeutas Solidario, en donde entre todos Veterinarios , Fisioterapeutas, Osteopatas, Auxiliar Veterinarios, Voluntarios poder colaborar, ayudando al animal que lo necesite nació OsteoCan Solidary, un proyecto que estas invitado a participar si os identifica el mensaje. 



© 2019 OSTEOCAN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.